El presentador de 'Jackass', Johnny Knoxville, se burló de Gustavo Petro

El también actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram señalando un curioso detalle del atuendo del político colombiano.

El presentador de 'Jackass', Johnny Knoxville, se burló de Gustavo Petro

Fotos: AFP

Fotos: AFP

La imagen de Gustavo Petro en donde su cinturón y la costura de su pantalón forman una silueta que se asemeja a un pene se hizo viral durante en febrero, en el marco de la campaña presidencial de Colombia.

Rápidamente la imagen provocó una ola de memes en referencia a la vestimenta del político colombiano.

Pues bien, el pasado 29 de agosto, Johnny  Knoxville, el popular presentador de 'Jackass', un famoso show televisivo estadounidense que saltó a la fama a finales de los noventa y comienzos de la primera década de los 2000 por las hazañas absurdas de sus participantes que se grababan en videos caseros haciendo bromas pesadas y locuras, replicó la foto e hizo un comentario al respecto:

“¡Triunfo de la moda! El matrimonio perfecto de la costura de la cremallera y la hebilla de cinturón. #HechoParaElPlacer”.

 

A post shared by Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) on

Los comentarios inundaron la publicación. Cabe señalar que Knoxville cuenta con más de 1'700.000 seguidores en Instagram y aquella fotografía superó las 60 mil reacciones y los 1.000 comentarios en cuestión de 15 horas.

Mira también:

Capítulo: Carolina Acevedo y Gustavo Petro se dejaron contagiar de las locuras de Suso

Iván Duque y Enrique Peñalosa lideran el festival político de las cometas 2018

 

Temas Relacionados: 
Publicidad