Se encuentra usted aquí

Donald Trump ‘obliga’ a Ricky Martin a cambiar los planes de su boda

El artista puertorriqueño planea celebrar su boda en España o Estocolmo a lo grande.  

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

El problema que Ricky Martin afronta con su pareja Jwan Yosef está relacionado con el lugar de la celebración, que en un principio era Estado Unidos (New York o Miami) por el veto migratorio que interpuso el presidente Donald Trump, que prohíbe la entrada de visitantes sirios a Estados Unidos.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", declaró a la revista Once Drive.

Mira también: Ricky Martin denuncia precios abusivos de los vuelos a Puerto Rico tras el huracán

El cambio de planes de la boda no será impedimento para que la pareja sea una familia y aunque el evento no tiene fecha ni lugar, Ricky Martin aseguró que “Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.

Publicidad