Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Diez razones para adorar a Pipe Bueno en el día de su cumpleaños

El cantante caleño está cumpliendo hoy 26 años y te tenemos un listado lleno de motivos por los que Pipe es un hombre '10'.

246918_pipe1.jpg
Diez razones para adorar a Pipe Bueno en el día de su cumpleaños
Diez razones para adorar a Pipe Bueno en el día de su cumpleaños

Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno, nació hace unos años, aquí van unas cuantas razones para admirarlo y quererlo más:

Porque es muy guapo: Pipe es un joven muy atractivo, esa es una de las razones por la que sus seguidoras se enloquecen cuando lo ven.

Por su estilo: Felipe se viste muy bien y todo lo que se pone se vuelve una tendencia instantánea. Lo que pasa es que, sin importar lo que use, todo le queda fantástico.

Publicidad

Porque es un increíble bailarín: Pipe representa bien a los colombianos, sabe bailar muy bien, esa es otra de sus cualidades que encantan. ¿Qué tal sus pasos?

Porque su talento como cantante es arrollador: Pipe llena a donde va, la gente lo sigue fiel por sus cualidades artísticas y su innegable carisma. Es un gran cantante.

Publicidad

Porque cuida de su mamá: Un hombre que cuida de su mamá y la ama es un hombre que sabe tratar a las mujeres. Pipe entra en esa lista de chicos.

Porque respeta las raíces de su género: Pipe admira a los grandes de la música popular: a Vicente Fernández, a Juan Gabriel, a los Tigres del Norte. A todos los ídolos de la música mexicana que han sentado las bases del género que canta.

Por sus amistades: él es un gran amigo de Maluma, incluso grabaron el video de 'La Invitación' hace tres años. ¿Se imaginan una fiesta con ese par? También es amigo de James, de Enrique Iglesias y muchos otros famosos.

Publicidad

Por su amor hacia los animales: Otra de las razones es que Pipe adora a los caballos, es una de sus pasiones. Él quiere y cuida a los animales por eso es una persona que respeta la vida de todos. De eso no hay duda.

View this post on Instagram

PASIONES... 🐎🐎 !!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Publicidad

Porque tiene un instinto paternal: a Pipe no le molestan los niños. Sabe que a los pequeños hay que cuidarlos y llenarlos de amor porque son el futuro.

Porque puede ser muy tierno: ¿Quién se hubiera imaginado que Pipe de niño fuera tan tierno? Nadie. Seguramente lo sigue siendo.

Mira también:

Con 'Aguardiente', Pipe Bueno pone fin a los rumores de su supuesta ‘tusa’

Publicidad

¡Lo contó todo! Pipe Bueno reveló la verdad sobre su relación con Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO