Se encuentra usted aquí

¡De película! Así Maluma sorprendió a una fan

Jimena Barón emprendió una cruzada por medio de sus redes sociales para captar la atención del reguetonero y luego de diez meses de persistencia su deseo se hizo realidad.

¡De película! Así Maluma sorprendió a una fan

Foto: AFP

Foto: AFP

Jimena Barón a través de sus redes sociales empezó una cruzada para conquistar a Maluma, tras una serie de comentarios a través de Twitter e Instagram, donde le confiesa su amor por el cantante.

“tiro mensajes en Instagram casa tanto a ver si pica”, dijo en una entrevista con una cadena estadounidense.

Sin embargo,el comentario que llamo la atneción fue una foto que el colombiano posteo con el torso desnudo mostrando sus tatuajes y escribió “Magia” donde Barón aprovecho la oportunidad para escribirle “Magia sería conseguir tu número de WhatsApp”.

Luego de diez meses a la novia de Juan Martín del Potro se le cumplió el deseo, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram confirmó que será la telonera de Maluma, el próximo 3 de diciembre en Argentina.

"¡Y qué sé yo como es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen. Gracias, gracias y más gracias", escribió en su anuncio.

 

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

 

Temas Relacionados: 
Publicidad