Se encuentra usted aquí

¿Cómo quitar el hipo? Este truco es definitivo y está avalado por científicos

Aunque existen muchos consejos sobre cómo deshacerse de este malestar, dos científicos lograron encontrar el truco perfecto para no morir en el intento. 

¿Cómo quitar el hipo? Este truco es definitivo y está avalado por científicos

Foto - AFP

Foto - AFP

Seguramente alguna vez te has reído sin para cuando tú o un amigo tiene hipo. Ese el momento para decirle los consejos que has escuchado como: aguanta la respiración lo más que puedas, échate agua en la frente o simplemente asustarlo con alguna noticia mala.

Pero, ninguno de esos será tan efectivo como el que acaban de descubrir dos investigadores británicos de los Hospitales de Gloucester y Worcester, quienes publicaron sus conclusiones sobre cómo poner fin a un ataque de hipo.

“La solución es que al apretarse los oídos con los dedos mientras se sorbe un vaso de agua a través de una pajita o sorbete es el remedio definitivo contra el hipo”, fue la solución que dieron los científicos además de tener un poco de paciencia mientras pasa.

Sin embargo, ellos también dieron un truco alternativo y es beber un vaso de agua inclinando el vaso hacia un lado como si se fuera a regar, esto te obliga a doblar el torso para no derramar el agua normalizando la respiración, el trabajo del diafragma y los músculos respiratorios.  

¿Cuál es la mejor hora del día para hacer ejercicio?

 

.

 

 

Publicidad