Se encuentra usted aquí

¿Cómo eliminar la papada y lucir un cuello tonificado y firme?

Conoce cuáles son los factores por los que se pueden generar y cuál es la solución.

¿Cómo eliminar la papada y lucir un cuello tonificado y firme?

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestro cuerpo empiece a cambiar y dejé secuelas, una de estas es el cuello flácido y la papada y se da por factores genéticos, nutricionales, obesidad, flacidez o acumulación de grasa en el área del tercio superior del cuello.

Otra razón es por el debilitamiento del musculo plasma ubicado en el cuello y la disminución en la calidad de dos proteínas importantes para que la piel se mantenga tersa como lo son el colágeno y la elastina.

La piel está compuesta por una red de fibras de colágeno que, con el tiempo pierden su capacidad de sostén del tejido, y la capacidad de unir la piel a los planos más profundos.

La Dra. Luz Marina Díaz experta en medicina estética brinda unos consejos para que combatir la papada y evitar un cuello flácido:  

Es importante tener una alimentación balanceada.

Una buena postura es ideal para tener un cuello firme.

Aunque no lo creas, la almohada puede afectar y lo más recomendable es dormir con una almohada delgada.

Hidrate y reafirme la piel mañana y noche.

Use bloqueador solar que proteja para radiación UVA, UVB infrarrojo y luz visible.

Hacer ejercicios de cuello:

Movimientos de lengua pegándola contra el paladar sostener 10 segundos

Estiramientos de cuello hacia delante por varios segundos

Ejercite la mandíbula como masticando chicle

Trate de mantener la tensión del cuello

Pronunciar las primeras letras del abecedario en forma exagerada

La Dra. Luz Marina Díaz recomienda realizarse los siguientes tratamientos que te pueden ayudar de manera rápida y eficaz a tonificar el cuello y disminuir la papada:

Accent Prime: Ondas ultrasónicas focalizadas profundas hasta 20 mm combinado con radiofrecuencia octopolar produce lipolisis quema de grasa y reafirmación del tejido con formación de colágeno.

Ultheraphy: Ondas ultrasónicas focalizadas que penetran 1.5 3 y 4.5 actuando a nivel musculo aponeurótico produciendo puntos de coagulación térmica que logran generar colágeno y reducir volumen de tejido graso y un efecto tensor muy importante. Se realiza una vez al año para evitar la pérdida de fibras de sostén que se producen con los años.

Venus Legacy: Campos magnéticos pulsantes más radiofrecuencia los campos son regenerativos del tejido y tienen efecto antiinflamatorio y la radiofrecuencia caliente el tejido contrae el colágeno y forma colágeno nuevo.

¿Cómo quitar la ansiedad de comer y mantenerte en forma?

Publicidad