Se encuentra usted aquí

Atropellan a actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en plena ciclovía en Bogotá

Roberto Manrique, quien interpreta a Santiago en la serie, compartió con sus seguidores un video que muestra a los auxiliares curándole la herida.

Atropellan a actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en plena ciclovía en Bogotá

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

Roberto Manrique es uno de los actores más guapos y talentosos de la más reciente temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y no resulta nada extraño que se ejercite en los momentos libres cuando no tiene llamados de grabación.

De hecho, este domingo 11 de febrero, el actor estaba corriendo en la ciclovía de Bogotá cuando se llevó tremendo susto al ser atropellado por un ciclista.

Debido al golpe Roberto terminó en el suelo y se lastimó una de sus piernas, pero le restó importancia al accidente y compartió un video de cómo le hacían la respectiva curación en su cuenta oficial de Instagram.

“Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así”, escribió el actor.

Aunque creemos que el golpe fue bastante fuerte, ya que en las historias de su Instagram compartió la imagen de una larga herida en su pierna, Roberto siguió disfrutando de su domingo sin ningún problema.

 

 

 

Publicidad