Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo robarte el corazón de los signos de tierra

Capricornio, tauro y virgo se caracterizan por ser fuertes, así que la seguridad siempre será tu mejor aliada.

Así podrás enamorar a un signo de tierra.
Así podrás enamorar a un signo de tierra.
Foto: Luis Alvarez/Getty Images

¿Alguna vez te has topado con un signo de tierra que te encanta y no sabes cómo conquistarlo?De acuerdo con la astróloga y líder del proyecto digital Marrituales, Mariana Bueno, en la actualidad es posible conocer más sobre la personalidad de los signos del zodiaco y aprovechar esas características para usarlas a tu favor. Aunque es bien sabido que todas las personas necesitan ser escuchadas y tratadas con amor para iniciar una relación sentimental, estos trucos te ayudarán a cautivar a quien te llama la atención ¡Toma nota!

  • Capricornio

Gracias a su pasión por el trabajo y la competitividad, los nacidos bajo el sexto signo del zodiaco requieren de alguien que proyecte seguridad desde el primer encuentro. Ante cualquier rastro de duda saldrán corriendo, pues requieren de una conexión estable que les permita demostrar su parte más romántica. Así como aman demostrarle cariño a sus parejas, también les gusta que tengan detalles con ellos.

Signos zodiacales.
Signos zodiacales.
Foto: Guido Mieth/Getty Images

  • Tauro

Son grandes apasionados por la naturaleza, así que puedes crear pequeños paseos a bosques, playas o caminatas ecológicas en tu ciudad. Si deseas crear un ambiente más íntimo entre ustedes, puedes hacer contacto físico sutil y, de acuerdo a su respuesta, puedes mostrarte más cercano. Uno de los rasgos de la personalidad que más admiran de la gente es la confianza, de manera que apóyate en conversaciones profundas que a la vez les permita hacer algunos comentarios divertidos.

  • Virgo

Los más importante es que no te dejes intimidar por su deseo de perfección. Pese a que las personas nacidas bajo el signo de virgo suelen ser algo exigentes en temas como el aspecto físico y el aseo personal, con frecuencia se dejan llevar por sus sentimientos al encontrar a alguien con buenos modales e inteligente. Bríndale tiempo de calidad, muéstrate confiable y apóyalo en los proyectos que emprenda o las decisiones que tome. Así podrás quedarte en el lugar número uno de su corazón.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.