¿Amor o trabajo? Famosos hablan del equilibrio perfecto en sus relaciones

Algunos personajes de la farándula nacional son pareja y comparten cada detalle de sus vidas, a veces no es fácil y así es como logran manejarlo todo.

¿Amor o trabajo? Famosos hablan del equilibrio perfecto en sus relaciones

El amor que se profana en algunas parejas que están en el mundo del espectáculo transciende las fronteras de los negocios, las actuaciones, los trabajos y las demás personas. La incondicionalidad de lo que se siente por esa persona con la que se comparten las cobijas deja como gran beneficiado el fruto de lo que se ha construido con dedicación, pasión y esfuerzo.

La demostración más grande de que un amor perdura cuando se está tanto en dificultades, como en las posibilidades de éxito, son las parejas que han perdurado en el mundo del espectáculo.

Aquí están algunas de las parejas que son “Parejas 24/7”.

Catalina Gómez y Juan Pablo Llano

 

A post shared by JUAN PABLO LLANO (@juanpablollano) on

“No competimos entre pareja. Nosotros somos cero eso. Aquí no funcionan los egos, sencillamente, unimos fuerzas”, estas son las palabras de una pareja que, a pesar de estar un poco separados cuando hay algún proyecto actoral, tienen el tiempo suficiente para manejar un negocio juntos y separar la relación del trabajo.

Rafael Novoa y Adriana Tarud

“Para todo usamos el diálogo, ya sea en la casa o en el trabajo”, menciona la pareja que también deben estar juntos prácticamente todo el día, ya sea por negocios o por decisiones familiares. Su motor de impulso para este amor es su pequeña hija, quien ha juntado mucho más el amor entre estos dos personajes que son una de las parejas más lindas de Colombia.

Fabiola Posada y Nelson Polanía

 

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

“Muchas veces fuera de nuestro trabajo salen contratos individuales. Cuando eso pasa, vieras la falta que me hace o la que yo le hago. Las cosas como que no fluyen igual, no es que no salgan bien, pero tanta costumbre y afecto logran que nos hagamos muchísima falta y nos extrañemos”, una de las parejas más felices de la televisión, que ha pasado por 20 años de relación y que hace poco se casaron, mencionan las dificultades que implica estar lejos del otro, cuando se está 24/7.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

“No se trata de soportarnos, sino de respetarnos”, la pareja que ha sido noticia muchas veces por la duración y el apoyo mutuo, ha logrado que su matrimonio sea como un roble, firme, robusto y duradero. Luego de un duro momento que pasó Carlos Vives, su esposa fue la persona que lo levantó de las cenizas para mostrarle que el camino todavía era largo y no se había acabado.

Julio Mesa y Milagro Tobón

 

A post shared by Julio (@julioesmusica) on

“A veces no estoy de acuerdo con algo y él insiste y resultamos peleando por asuntos laborales. Así uno no quiera, no puede hacer cuenta que no ha pasado nada cuando llegamos a la casa”, los problemas casi siempre son inevitables y no todo puede ser perfecto en la vida, menos cuando hay negocios o trabajo de por medio. Esta pareja hace énfasis en este tema porque termina siendo un pilar para tener en cuenta y tratar de tomarlo con la mayor calma posible.

Goyo y Tostao

 

A post shared by GOYO (@goyocqt) on

“Trabajamos en pareja, pero, sobre todo, en ser pareja”, una de las formas más bonitas de unirse con mucho amor y cariño es hacer las cosas juntos. La música unió sus corazones más de lo que tal vez ya habían estado antes de empezar, y ahora, viven una vida en la que deben estar 24/7.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

 

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

“Soy un fiel admirador de ella, el deseo está presente. Después de unos años la parte física se puede volver paisaje, pero la verdad es que me encanta mi mujer y me gusta lo que hace”, menciona Tatán, el personaje que se ha hecho cargo de que está familia crezca, aunque tiene muy claro que su rol de padre de familia lo comparte con su esposa, debido a la unión tan grande que han conformado juntos, sin importar las consecuencias o las decisiones que se tomen.

Para conocer muchos más detalles de este especial “Parejas 24/7” consulta la Revista Vea de este mes.

Publicidad