Sin ponerse de acuerdo, J Balvin, Maluma y Rigoberto Urán se vistieron de árabes el mismo día

Los cantantes y el ciclista compartieron en sus redes sociales publicaciones en las que se les ve lucir la túnica característica de la península arábiga.

Foto: AFP

Foto: AFP

Los máximos exponentes del reguetón colombiano, J Balvin y Maluma, y el ciclista profesional Rigoberto Urán parece que se hayan puesto de acuerdo para usar la misma vestimenta durante el mismo día, sin embargo, todo apunta a que fue simple coincidencia por parte de los tres paisas, quienes hicieron publicaciones en sus redes sociales mostrándose con la suriyah, la túnica ancha de mangas largas que llega hasta los tobillos, característica de los árabes.

La prueba de que no fue algo planeado es que cuando J Balvin compartió sus fotos en redes sociales, su colega Maluma le respondió diciéndole que era un "copión", esto debido a que el Pretty Boy había publicado primero una fotografía con la misma vestimenta en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Rigoberto no hizo ningún comentario al respecto de los dos anteriores y lo que hizo fue compartir con sus seguidores un video en el que se le ve bromear con el atuendo mientras camina con él puesto.

En el caso de J Balvin, fueron dos publicaciones, la segunda con dos fotografías en ella. En la primer escribió: "Pa' la cultura", mientras que en la siguiente hizo referencia a Arabia Saudita, país en el que se encuentra por estos días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa’ la cultura

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por el mundo 🌍 Arabia Saudita 🌍

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Maluma solo subió una foto con el siguiente pie de foto:

"Estoy enamorado de su cultura chicos ... Gracias por todo su amor, nos vemos el año que viene"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALUMA HABIBI .. شكرا I’m in love with your culture guys... Thank you for all your love, see you next year!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Por su lado, Urán bromeó diciendo que le recordaba a Urrao, su ciudad natal, cuando vendía chances.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta donde nos trajo el chance!

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad