Sebastián Yatra y su novia confiesan cuántos hijos quieren tener

Para el cantante colombiano y Tini Stoessel hay una cifra de diferencia al momento de pensar en sus descendientes.

La pareja de artistas Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel no solo se han robado el corazón mutuamente, sino también el de sus seguidores al profesar su amor a través de las redes sociales y compartir con sus fanáticos los lindos momentos que viven juntos.

A finales de septiembre, el colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se le ve cargando a un bebé, pues el artista confesaba que había sido nombrado padrino del hijo de Carolina Sepúlveda y Juan David Mejía.

Esas imágenes generaron completa ternura en los cibernautas y se animaron a preguntarle que cuándo iba a ser papá, pues, aunque no fue confesado por él, ya se sabe por parte de su novia de cuántos quisiera ser padre.  

Mientras se encontraba en un programa de radio, la mujer fue interrogada sobre sus planes a futuro, en los cuales incluye a Yatra que considera es parte de su familia y quien la ha ayudado con su carrera musical.

La joven confesó que sueña con formar una familia amorosa y ser madre de dos hijos, sin embargo, mencionó que Sebastián quiere tres. No se sabe cuándo, pero, si hay algo concreto es que la pareja ya piensa en construir un hogar fruto de su amor.    

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oye... MAÑANA!!!! 🤯🤯 @tinistoessel 💔 (hoy a medianoche 🙃)

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A esta niña la amo 🙃❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad