¡Qué calor! Paola Jara presume todo su cuerpazo en bikini bajo el sol

La cantante de música popular subió la temperatura de las redes sociales con sus sensuales curvas.

Foto: Instagram Paola Jara

Foto: Instagram Paola Jara

Paola Jara ha dejado otra vez a sus seguidores sin aliento, pues más de uno está encantando con la belleza, la voz y el talento de la artista, ya que ahora descresta con sus apariciones en Un bandido honrado como Pamela P. Ramírez.

Recientemente, aparte de enamorar en la pantalla chica, la cantante paisa ha encantado en las redes sociales con sensuales publicaciones durante su paso por Cartagena, ya que aprovechó para broncear su estilizada figura y tomarse unas sensuales fotos, las cuales fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se ve a Paola acostada al borde de una piscina tomando el sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron todos sus atributos físicos, pues el diminuto bikini dejó al descubierto sus curvas, su abdomen y sus piernas. Hasta el momento, esta publicación completa alrededor de 70 mil me gusta y cientos de comentarios halagando la belleza y sensualidad de la paisa.

"Cuerrrrrrrrrrrpazo", "Divina esta mujer", "No te vayas quédate un ratico más para apreciar tu cuerpazo. Divinoooooo. Bomboncito bello", "Así merezco una esposa...!!!! Diva hermosa y cantante", entre otros piropos que recibió Jara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad