Por esta fotografía, Natalia Barulich llama "Leyenda" a su novio Maluma

El cantante publicó una sexy foto en Instagram y su pareja fue de las primeras personas en comentar.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La modelo croata Natalia Barulich y el cantante Maluma pasan por el mejor momento de su relación y algo que se puede percibir en sus redes sociales con tanto amor que se demuestran. En la más reciente foto del artista colombiano se puede ver el comentario de su novia refiriéndose a él como una "Leyenda".

El paisa publicó una sexy foto a blanco y negro, mostrándose con su pecho descubierto, luciendo sus prendas y tatuajes, a lo que su novia respondió, sorprendentemente, más rápido que muchas de sus fieles seguidoras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Así como se ve, parece que la modelo es la fan número uno de su novio, con quien empezó a entablar relación durante la grabación del video de la canción 'Felices los 4', en donde la joven fue una de las actrices.

Por su parte, el reguetonero se encuentra en su tercera gira mundial, la cual lleva por nombre '11:11 Maluma World Tour', pero, pese a los constantes viajes la pareja pudo coincidir durante una presentación en Estados Unidos en donde el paisa le dedicó unas sentidas palabras en pleno show ante la mirada de miles de espectadores.

 

Mira también:

Foto: AFP

Foto: Getty Images

Foto: AFP

Temas Relacionados: 
Publicidad