Luisa Fernanda W le confiesa a Pipe Bueno con cuántos hombres ha estado y lo sorprende

La pareja sigue disfrutando de Cartagena de Indias, lugar en el que están con varias celebridades desde el primer puente festivo del año.

Foto: Instagram @pipebueno

Foto: Instagram @pipebueno

Este paseo que se han dado Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha estado cargado de nuevas experiencias y de momentos que los han hecho conocerse más, pero así mismo han tenido tiempo para sacar a flote unos secretos, algo picantes, que aún desconocían el uno del otro.  

En primer lugar, Luisa Fernanda W se dio cuenta de lo celoso que puede ser su novio Pipe Bueno, quien estuvo dos días "enojado" con ella y su amigo Manuel Medrano luego de que este último grabara de manera sugestiva a la youtuber, dejando sus nalgas como principales protagonistas, mientras disfrutaban de un paseo en yate por la bahía de la ciudad.

Ahora, quien quedó como intermediario de otro gran detalle fue el influenciador Sebastián Villalobos, luego de que grabara el momento en que Luisa le confiesa a Pipe con cuántos hombres ha tenido sexo, una confesión que dejó al cantante boquiabierto.

Todo quedó en video mientras se encontraban metidos en una piscina jugando ‘verdad o reto’ con sus celulares;  y en medio de la dinámica Luisa escogió la primera opción por lo que debía decir cuántas parejas sexuales ha tenido, mientras su pareja la cargaba y esperaba con atención la respuesta, la cual no se logra escuchar, pero claramente deja al cantante sorprendido.

 Seguido de eso, la mujer le dice varias cosas más, a lo que Pipe le responde: "No me digas eso", haciendo cara de enojo, sin embargo, el incómodo momento termina con un beso en la boca.

Este es el video que se ha hecho viral en redes sociales:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😱 #LuisaFernandaW le confesó a #PopeBueno cuántos compañeros sexuales ha tenido.

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad