“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna

La ‘Reina del pop’ y el cantante paisa lanzaron el video del sencillo ‘Medellín’, el resultado dejó atónitos a usuarios de redes sociales.

“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna

Foto: Instagram @Maluma

Foto: Instagram @Maluma

Este miércoles fue el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Medellín’, canción que la ‘Reina del pop’ y el reguetonero Maluma cantan a dúo, el cual ha dado mucho de qué hablar por cuenta de los fetiches y el erotismo que en este se manejan.

Una de las escenas que más polémica ha generado y de la que todo el mundo comenta, es el momento en que Madonna le lame un dedo del pie al cantante paisa, lo que es común en el estilo provocativo de la artista norteamericana, sin embargo, tomó por sorpresa a todos los internautas.

Bailes eróticos, extravagantes vestimentas y hasta besos, también hicieron parte de los momentos más controversiales que han generado todo tipo de comentarios, incluso los artistas fueron tendencia en redes sociales.

“Le chupo hasta el alma”, “La reina fetichista”, “No me lo esperaba” y “Madonna absorbiendo la juventud de Maluma para mantenerse eternamente joven”, fueron algunos de los comentarios ante la polémica escena.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad