Juanes no pudo ocultar el orgullo por su hijo en redes sociales

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video familiar en el que muestra la emotividad que le causa el logro deportivo de Dante.

Foto: Instagram @Juanes

Foto: Instagram @Juanes

El hijo de Juanes y la presentadora Karen Martínez , Dante Aristizábal, logró convertirse en cinturón negro de karate tras seis años en los que duró preparándose para obtenerlo. El video que el cantautor colombiano subió a su cuenta de Instagram, muestra la emoción no solamente de él como padre, sino las lágrimas y el impacto que tiene en Dante.

Descrito en la publicación como “un día muy especial para nuestra familia”, Juanes dio un breve relato de lo que había sido este momento, el cual se dio tras el cumplimiento de una dura prueba física. El artista agradeció a la academia  por la formación deportiva de su hijo, por los buenos recuerdos y la sabiduría compartida.

El fuerte abrazo de Juanes quedó registrado luego de que el cantautor estuviese esperando ansioso a su hijo en la orilla del mar. El clip ya completó más de 160 mil 'Me gusta' y está por llegar a los dos mil comentarios, en los que no dejan de resaltar la gran tarea de Dante y de admirar el acompañamiento de los padres.

La publicación de Juanes cierra con un mensaje a su hijo en el que escribió:

“¡LOCO! Te AMO  ❤️  demasiado orgullosos de ti”

 

 

 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad