Frank Solano terminó sus estudios y presumió orgulloso su diploma

El presentador de 'La Red' recibió su diploma como magister y es llenado de elogios por sus fanáticos.

El querido Frank Solano, reconocido nacionalmente por ser uno de los conductores del programa 'La Red', estuvo de celebración por un logro más en su vida profesional, luego de graduarse como 'Magister en gestión cultural y producción audiovisual'.

La imagen del recién graduado fue dada a conocer por el programa de chismes y farándula, a través de su cuenta oficial de Instagram, consiguiendo que los seguidores del mismo y del guajiro se manifestaran con cientos de felicitaciones y halagos por su nuevo reconocimiento académico.

 "¡Por fin! Tenemos graduación… Nuestro querido presentador @franksolanooficial estuvo esta mañana en las instalaciones de la @utadeo.edu.co para recibir su diploma como 'Magister en gestión cultural y producción audiovisual'", es el mensaje de La Red en la publicación.

 

 

Por otro lado, su compañera de trabajo, Mary Méndez, también le dedicó unas emotivas palabras para no pasar por alto el importante día del presentador, a través de la misma red social.

"Felicitaciones a mi gran amigo, a quien amo y respeto profundamente […] así se vive la vida, sin pretender, haciendo lo que se ama, lo que apasiona, pero haciéndolo con amor", fueron las palabras de la mujer.

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad