Fénix, exparticipante del Desafío, es cuestionada por la forma de sus nalgas

Los usuarios en las redes sociales se preguntan si son o no naturales los atributos de la deportista.

Foto: Prensa Caracol

Foto: Prensa Caracol

Tatiana Rincón, más conocida como Fénix, es una mujer fitness que se dio a conocer nacionalmente luego de su participación en el Desafío Súper Regiones 2019, donde hizo parte del equipo de los Cafeteros.

La pereirana demostró en cada prueba su fuerza física, a pesar de la discapacidad que presenta en su mano derecha al haber perdido tres de sus dedos cuando era niña, la cual no ha sido impedimento para encontrar en el deporte una razón para seguir adelante con su vida.

Más allá de eso, es una mujer con una gran fortaleza mental y eso también queda demostrado en las publicaciones que hace en sus redes sociales, como en la siguiente foto en la cual comparte una reflexión para sus seguidores.

"Un guerrero responsable no es alguien que toma el peso del mundo en los hombros, sino alguien que ha aprendido a tratar con los desafíos del momento", escribió Rincón.

Sin embargo, el mensaje fue opacado por su pose, en donde sus nalgas se robaron el protagonismo, pues la mayoría de los mensajes fueron en dirección a si son o no reales, mientras que otros se dedican a admirarlas.

"Eso no es publicad engañosa, pura y natural nalga", "Simplemente hermosa desde cualquier ángulo que se le mire", "Estás como quieres", "Todo es real", "Que cuerpazo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

La publicación ya cuenta con más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad