¿Cuánto gana Luisa Fernanda W por sus publicaciones YouTube e Instagram?

La paisa es una de las influenciadoras más populares en el mundo digital, no solo por el contenido que genera el cual la catapultó a la fama, sino por la relación que sostuvo con fallecido cantante Legarda.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luisa Fernanda W ha capitalizado un gran número de audiencia digital con el paso de los años por medio de contenidos en YouTube e Instagram. Además, la influenciadora, desarrolla videos  y publicaciones con diversas temáticas con las cuales se ha popularizado en las redes sociales.

Entre el material que publica, Luisa comparte videos de maquillaje, cantando, haciendo parodias y, en ocasiones, clips graciosos con el fin de que su audiencia se identifique con la situación planteada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Desde 2013, año en el que incursionó en el mundo digital hasta la fecha, cuenta con más de 4'600.000 suscriptores a su canal de YouTube y en Instagram sobrepasa los 12 millones de seguidores.

Debido a su gran capacidad de generar impacto en las personas que la siguen, según la página Youtube List, Luisa recibe alrededor de 72 millones de pesos anuales, los cuales son proporcionales a la cantidad de clips que publique y a las reproducciones que tenga. Es decir, si al mes postea tres videos, su ganancia seria de dos millones de pesos por cada uno, en promedio.

Por otra parte, varios medios de comunicación nacionales aseguran que la paisa cobra, aproximadamente, 14 millones de pesos por una publicación en sus redes sociales con una duración inferior a un minuto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad