Canción de los Cuentos de Los Hermanos Grimm se hace viral en versión champeta

La mezcla fue hecha por un cibernauta y ha causado gran sensación entre los fanáticos del género musical y de la serie japonesa.

Foto: Tomada de captura de video

Foto: Tomada de captura de video

YouTube es una plataforma audiovisual que está llena de videos de todo tipo, desde canciones hasta películas, pero de igual manera cuenta con un sinfín de contenidos curiosos que, aunque parezcan irreales, existen y logran sacar de la cotidianidad a las personas.  

Un claro ejemplo de eso es la mezcla que hizo un internauta, quien decidió hacer una llamativa combinación con sonidos de champeta y la canción que hace de intro en los Cuentos de los Hermanos Grimm, logrando llamar la atención de los usuarios y la aprobación de más de 2 mil que le dieron me gusta al video.

El derroche de creatividad cuenta con la letra en japonés de la serie y los ritmos tropicales de la costa del Caribe colombiano, en donde la han acogido para amenizar distintas fiestas y por otro lado están las personas que no paran de reír al escucharla.

“Por fin una champeta en japonés”, “La canción de inicio si Los Hermanos Grimm fuesen costeños”, “Esta sí es música, qué dicha para mi alma escuchar esto”, “Quedó buenísimo”, “Se merece un premio”, son algunas de las reacciones que ha generado.

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad