Así fue el fiestón que Daniela Ospina le hizo a su hija, sin James Rodríguez

La pequeña celebró dos veces sus seis años, aunque en el festejo más lujoso no estuvo acompañada por su padre, ¿compromisos o no fue invitado?

Así fue el fiestón que Daniela Ospina le hizo a su hija, sin James Rodríguez

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recientemente, Daniela Ospina y James Rodríguez han estado en el ojo del huracán, pues hace mucho tiempo no se les veía compartiendo juntos hasta el cumpleaños número seis de su hija Salomé, motivo por el que se reunieron y posaron los tres como una familia feliz, asegurando que lo importante es la felicidad de los hijos.

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama sin control”, expresó la empresaria en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Sin embargo, no siendo suficiente la reunión en familia, la modelo le hizo una segunda celebración a Salomé por todo lo alto, ya que a través de sus redes sociales se conoció todo el montaje de una fiesta en la piscina realizada en una finca en Santa Fe de Antioquia, en donde llamaron la atención las decoraciones, los dulces, los recreacioncitas, los juegos inflables y muchos detalles más.

Por supuesto, luego de compartir los mejores momentos de la magnífica fiesta en las redes sociales, los usuarios inmediatamente notaron la ausencia de James Rodríguez, por lo que empezaron las especulaciones al respecto, aunque pese a esto, la pequeña se vio muy feliz y disfrutando con su familia y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad