Se encuentra usted aquí

Actor de ‘Harry Potter’ se casó en secreto con famosa bloguera

Matthew Lewi, conocido por su personaje de Neville Longbottom en la saga de películas, compartió la noticia en sus redes sociales.

Actor de ‘Harry Potter’ se casó en secreto con famosa bloguera

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor británico Matthew Lewi, conocido por su personaje de Neville Longbottom en las películas de ‘Harry Potter’, confirmó su matrimonio con la bloguera Angela Jones en una secreta ceremonia en Italia.

Fue el mismo actor quien divulgó la noticia por sus redes sociales, donde compartió las fotografías con su esposa y hasta bromeó acerca de perderse el concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles por asistir a su propia boda.

 

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

"No solo no pude ir en su momento al concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles, sino que resulta que también actuaban en Italia mientras nos encontrábamos allí, pero en lugar de verlos tocar, mi mujer me ha obligado a casarme. Estoy furioso", escribió.

El joven actor ha sorprendido con su cambio físico desde la aparición en las películas hasta el día de hoy. De hecho, en 2015 protagonizó una portada en ropa interior para la revista Attitude que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

Muy pronto se estrena la película que Daniel Radcliffe rodó en Colombia

Emma Watson habría puesto fin a su romance con Chord Overstreet

 

 

 

 

Publicidad