Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reginaldo llega a Valledupar y daña un especial momento entre Clara y Rafael

Miriam logra convencer a Hernán que llegue al matrimonio con el uruguayo.

Mientras Clara y Rafael se encuentra felices bailando juntos y están a punto de darse un beso, Reginaldo y Hernán llegan a la fiesta de la entrega de regalos y dejan a todos sorprendidos con su presencia.

Aunque Rafael queda muy molesto, el maestro Egidio se encarga de convencerlo para que no se marche de la fiesta y le demuestre al futbolista que el amor de Clara le perece a él. Clara apenada, le confiesa a Rafael que ella no invitó a Reginaldo, pues no tienen nada más que una amistad.

En medio de la despedida de soltero de Jeremías, Reginaldo se emborracha y enfrenta a Rafael confesándole todo lo que siente por clara y que no descansará hasta conquistarla.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO