Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Santos presume su tapabocas personalizado de Rafael Orozco, el ídolo

Con su original diseño, el famoso despertó la envidia de sus seguidores.

398039_rafael_santos_0.jpg
Foto: Caracol Televisión

En época de pandemia, algunos elementos de seguridad se han convertidos en accesorios claves a la hora de vestir,  es el caso de los tapabocas que, ante la necesidad de usarlo a diario para la protección y prevención del contagio, personas han buscado la forma de personalizarlo y hacerlo más acorde a sus gustos. 

Es el caso del cantante y actor Rafael Santos, quien por medio de su cuenta de Instagram presumió el diseño de su tapabocas, el cual despertó la envidia de miles de seguidores de la música vallenata. 

Mostrándose como fiel seguidor de la bionovela Rafael Orozco, ídolo, producción de la que además hace parte interpretando a Dionisio Maestre, Santos dejó ver su tapabocas el cual lleva estampado una escena de esta exitosa producción. 

Seguidores del hijo de Diomedes Díaz reaccionaron de inmediato ante la originalidad de su accesorio, e incluso algunos se atrevieron a pedirle que les regalara uno igual.

“Mándame una acá a panama” - “Están muy bonitos” - “Me encanta ese tapaboca” - “yo quiero, ahí no me lo quitaría” - “Está muy original”, fueron algunos de los comentarios en el post. 

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO