Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de ‘Rafael Orozco, el ídolo’ se robó todas las miradas alzándose el bikini

Pese al paradisiaco paisaje en el que posó, fue su figura la que llevó toda la atención.

Alejandro Palacios, María Teresa Carrasco y Taliana Vargas
Instagram @mariatactriz

La actriz María Teresa Carrasco, quien interpreta Myriam Cabello en la exitosa producción ‘Rafael Orozco, el ídolo’ , no para de enamorar a sus seguidores con su talento e indiscutible belleza.

En esta ocasión, la cubana subió la temperatura en redes sociales con una publicación en la que dejó en evidencia su despampanante cuerpo.

Posando a la orilla del mar y con un hermoso atardecer, la actriz lució un diminuto bikini negro el cual alzó de sus hilos dejando ver su candente bronceado y voluptuosos glúteos.

“Qué ganas de volver! Bueno, la verdad es que me conformo con cualquier charco. 🤣💙”, describió la actriz en su post.

Publicidad


Más allá del paradisiaco paisaje en el que posó famosa, seguidores de María Teresa no pudieron evitar centrar su atención en su contorneada figura y derroche de sensualidad con el que se robó todas las miradas de los internautas.

En otra publicación, la actriz compartió una fotografía en la que posó como Dios la trajo al mundo y donde además envío un mensaje de amor propio.

“Dios te hizo perfecta, para el plan que Él tiene para ti”, indicó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO