Se encuentra usted aquí

Esto es lo que sucederá del 28 de enero al 1 de febrero

Esta semana llega a la pantalla del Canal Caracol, 5 historias que realmente los dejara sorprendidos; no se las pueden perder.

5619b80d2807812473c65ba51e5dd7f2.jpg

Lunes 28 de diciembre de 2012
Sentimientos cuestionados.
Los angustiados padres de Valery harán lo posible por obtener información de su paradero, por lo que llegan a la emisora a pedir ayuda. Lo que ellos nunca se imaginarán será que un gran secreto se esconde tras la desaparición de su niña.

Martes 29 de enero de 2013
La casa de Mery.
Sara y Sebastián descubrirán un bajo mundo bastante peligroso y horrible, cuando a sus vidas llegue Ingrid, una joven que vivió en carne propia el infierno de la esclavitud sexual y que se encuentra al borde de tirar su vida a un abismo del cual no podrá salir.

Miércoles 30 de enero de 2013
El hombre equivocado.
Raquel se enamorará perdidamente de los modales y la caballerosidad de Giovanny, el hombre más sofisticado y galán que ella ha conocido en su vida. Lamentablemente, se dará cuenta de que no todo lo que brilla es oro y que nunca debió poner sus ojos en él, pero ya será demasiado tarde.

Jueves 31 de enero de 2013
El que las hace las ve hacer.
Mateo es un hombre de familia, responsable y trabajador incansable, para muchas un hombre ideal, pero como nada es perfecto, Vilma su amante, es su gran defecto que le dejará claro que cuando se quiere más de lo que se debe, se abre un camino sin retorno en donde las malas decisiones pesan. 

Viernes 1 de febrero de 2013
Abuso mortal.
Darío es víctima de los maltratos de su esposa, pero como ante la sociedad el maltrato masculino suele generar burlas, él ha decidido que la situación pase sin denunciar. En algún momento Darío se cansa y empieza a exigir sus derechos, desatando una mortal furia en su pareja.

Prensa Canal Caracol

Publicidad