Se encuentra usted aquí

Entérese de los avances de esta semana en la serie

Esta semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre Tu voz estéreo, traerá
historias increíbles, relatos impactantes que usted no podrá perderse.

8eff859faa39733eefc764de9475d5ca.jpg

Lunes 28 de noviembre
La pastilla de la muerte.
Buscando resolver el misterio de la muerte de una jovencita de la alta sociedad, Sandra cambia de identidad y consigue trabajo en un exclusivo bar como mesera, seduciendo al dueño del sitio para descubrir que allí se comercia y se producen drogas sintéticas que pueden causar la muerte. Cuando consigue las pruebas es descubierta e intentan matarla.
Elenco:
Catalina Bernal, Tommy Vásquez, Laura Junco, Mauricio Romero, Jennifer Nogales.

Martes 29 de noviembre
Mamita querida.
Marco es un hombre mayor que todavía vive bajo las manipulaciones de su madre, Renata, por lo cual mantiene en secreto su noviazgo con Clara. Renata los sorprende amándose en la casa y decide hacerles la vida imposible. Clara descubre que está embarazada y Renata le propone abortar mientras aleja a su hijo de su amada. Isabel, la mejor amiga de Clara es quien le cuenta la verdad a Marco.
Elenco:
Sandra Ramón, Alberto Arango, Clara Inés Mejía, Maryluz, Alietta Montero.

Miércoles 30 de noviembre
Me robo a mi hija.
Al llegar a un nuevo inquilinato, Aurora intenta cortar de raíz la atracción que surge entre su hija Isabela y un vago llamado Giovanny. No lo consigue y, paulatinamente, va descubriendo que su corazonada sobre el joven era cierta.
Elenco:
July Pedraza, María del Mar Tovar, Gisella Bendeck, Leonardo Sabogal.

Jueves 1 de diciembre
Trabajo en apuros.
Rosaura, hace las veces de padre y madre de dos jóvenes adolescentes, segura de su abnegada misión educadora. Ahora, que ella quiere darse una nueva oportunidad en su vida; su sueño anhelado se convertirá en la peor de sus pesadillas gracias a las personas en quienes más confiaba... sus hijos Gina y David.

Viernes 2 de diciembre
Amistad por interés.
Laura es una joven fiestera que está a punto de perder Literatura, lo que causaría que su papá la retire de la U. Laura decide manipular a Mónica fingiendo amistad y pagándole a un compañero para que le coquetee. Ella cae en la trampa, pero cuando está a punto de entregar el proyecto... su mejor amigo le revela lo que ocurre y... toda da un giro inesperado.
Elenco:
Erika Glasser, María Teresa Barreto, Mónica Gutiérrez, José Abel Pérez, Juan Carlos Contreras.

Prensa Canal Caracol

Publicidad