Se encuentra usted aquí

Lo que sucederá esta semana en "Tu voz estéreo"

No se pierda los avances del 3 al 7 de octubre en la serie que se tomó las tardes en el Canal Caracol.

c6a5155d9b6d147ab47249b051c055b1.jpg

Tumba de cemento.
Lunes 3 de octubre
Óscar, cegado por los celos, creé encontrar la solución a su problema para retener a su esposa de manera definitiva. ¿A qué lo impulsará su delirio?

Por siempre perfecta.
Martes 4 de octubre
Katherine es una joven que desea aumentarse el busto, pero el dinero que trajo de su pueblo no le alcanza. Ella hace caso omiso a los consejos y decide hacerse operar en un centro de estética de dudosa reputación, obteniendo resultados inesperados para su vida.

Engañador engañado.
Miércoles 5 de octubre
A diario asciende el número de víctimas inocentes e incautas de los delincuentes cibernéticos. Obsesivos, aberrados, enfermos que buscan relacionarse a través de estos medios, para cometer sus fechorías, pero ¿Qué pasa cuando el engañador resulta ser el engañado?

Estrenando hija.
Jueves 6 de octubre
Cuando se decide compartir la vida al lado de una persona, también se acepta su pasado. Es así como Teresa, quien tras muchos años de convivencia con Óscar, se ve obligada a recibir a Julieta, la hija adolescente de su marido.

El último round.
Viernes 7 de octubre
Arcesio, campeón mundial de boxeo en su juventud, muere viejo, pobre, solo y olvidado. Lina, una jovencita que se crió a su lado, es su única doliente y se sumerge en una aventura para cumplirle su último deseo.

Prensa Canal Caracol

Publicidad