Se encuentra usted aquí

Historias increíbles del 4 al 8 de marzo

Estos son los avances de los hechos que sucederán esta semana en 'Mujeres al límite'.

Avances-Mujeres.jpg

Lunes 4 de marzo de 2013
La doble.
Luciana es estudiante de ingeniería industrial y vive con su padre, quien la ama por encima de todo, ante la ausencia de su madre. En una fiesta, la joven ve a una mujer muy parecida a ella, situación que la llena de dudas y por la cual decide averiguar acerca del gran parecido.

Martes 5 de marzo de 2013
Se arrienda con corazón.
Luisa acaba de graduarse como administradora de empresas y a la vez, ha terminado su relación con su novio de 5 años, lo que empeora la situación es que ella había rentado un lujoso apartamento, con la esperanza de compartirlo con su pareja. Para continuar, ella decide arrendar una habitación, sin imaginarse que se iba a enamorar de su propio inquilino.

Miércoles 6 de marzo de 2013
Fantasía de amor.
Angélica está comprometida con Diego, a quien ama y haría lo que fuera por él, hasta que el joven le pide que lo complazca con una fantasía erótica de practicar un trío con otra mujer antes de la boda. Esta situación hace que la pareja tenga conflictos y pone en riesgo la relación.

Jueves 7 de marzo de 2013

Amigo, enemigo.

Valentina ha aceptado la propuesta de su mejor amigo gay, de tener un hijo con el novio de él, quien es un millonario bisexual, y luego, entregarles el bebé para que ellos puedan conformar una familia. En el proceso de la gestación y el parto, Valentina termina enamorada del padre de su hija siendo correspondida.

Viernes 8 de marzo de 2013
El buen hijo retorna a casa.

Laura tiene 45 años, es muy solitaria debido a que años atrás, mientras caminaba por un centro comercial, su pequeño hijo se le soltó de las manos y nunca más lo volvió a ver. Para sacarla de la depresión, su hermano busca a una mentalista experta que con engaños promete encontrar al niño.

Publicidad