Se encuentra usted aquí

Vea los avances del 17 al 21 de diciembre

Adelántese está semana del 17 al 21 de diciembre, con los avances totalmente cargados de decisiones.

77f8ee469329ce725df854e336236b4b.jpg

Lunes 17 de diciembre de 2012
Deseo y muerte.
Clara es estudiante de literatura y para su trabajo final quiere escribir un cuento basado en hechos de la vida real, así que se interesa por los extraños asesinatos que han ocurrido en su escuela. Al investigar encuentra verdades desconcertantes que la pondrán en grave peligro.

Martes 18 de diciembre  de 2012
Todo pasa por algo.
Lina es una joven que sostiene una relación sentimental con Diana, sin embargo, su madre, quien es bastante conservadora y con fuertes principios religiosos, no apoya este comportamiento. La mujer engañará a su hija con tal de devolverse a Colombia y alejarla de las malas influencias.

Miércoles 19 de diciembre de 2012
Hacer  lo correcto.
Sara tiene 17 años, es inteligente, educada y nunca le ha causado problemas a sus padres. Un día, en una fiesta del colegio, Marcelo, el más popular del salón, se fija en ella y le propone que sean novios. Esta situación hace que la joven descuide sus estudios.

Jueves 20 de diciembre de 2012
Una para todas, todas para…
Rosario, Adelaida y Valeria, tienen una fuerte amistad, que han preservado como la joya más valiosa. Adelaida decide finalmente casarse con él y aunque la noticia es un motivo de felicidad para el grupo, Rosario descubre por casualidad que el futuro esposo de su amiga vive un arduo romance con Valeria.

Viernes 21 de diciembre 2012
Páginas Calientes.
Claudia es administradora de empresas y trabaja como gerente de un banco, está casada y tiene dos hijos. Organizando su computadora, descubre visitas a páginas pornográficas realizadas por su hijo, quien le exige que respete su intimidad. La mujer debe decidir si es radical en sus decisiones por el bien del joven o es flexible y llega a un acuerdo con él para que no siga visitando páginas calientes. 

Prensa Canal Caracol

Publicidad