Se encuentra usted aquí

Heredera a la fuerza. Vea los avances del 21 al 25 de noviembre

'Heredera a la fuerza', 'La nadadora' y otras historias más, que usted no se puede perder esta semana en "Mujeres al límite".

avances21nov.jpg

Lunes 21 de noviembre
Choque de suegras

Jenny es una actriz de cierto renombre que está iniciando su vida matrimonial y queda embarazada. Ante esta situación, tanto su suegra como su mamá quieren ayudarla, poniéndola en una encrucijada porque las dos quieren imponer su opinión sobre la crianza del bebé y la manera como lleva su matrimonio. Jenny debe decidir si permite esta incómoda intromisión o si les pide que se vayan, aunque lastime los sentimientos de las dos mujeres y su esposo.

Martes 22 de noviembre
Demuestre que usted puede

Debido a una lesión, Edna, una destacada atleta, debe abandonar sus sueños deportivos encontrando como único refugio la comida, lo que le ocasiona serios problemas de salud. Consciente de la necesidad de bajar de peso, recurre a un concurso por internet que la obliga a realizar pesadas rutinas de ejercicio. Ahora tendrá que decidir si continúa en la competencia aunque su salud se esté afectando o si vuelve a su vida rutinaria.

Miércoles 23 de noviembre
Heredera a la fuerza

Un adinerado hombre decide al morir, dejarle a su empleada doméstica la mayor parte de su fortuna. Jazbleidi debe decir si acepta quedarse con el dinero ganando poderosos enemigos o regresar a su pueblo sin cumplir ninguna de sus metas, pero estando a salvo de los problemas.

Jueves 24 de noviembre
La nadadora

Aida dejó atrás las competencias de natación para dedicarse a su esposo e hijos. Después de muchos años, quiere volver a nadar pero su familia no la apoya. ¿Qué hará?

Prensa Canal Caracol

Publicidad