Se encuentra usted aquí

Años sesenta con Maleja Restrepo. Vea los avances del 15 al 18 de noviembre

Esta semana una mujer es detenida por corrupción, la rectora de un colegio debe enfrentar la indisciplina de sus alumnos y una joven descubre que su novio pertenece

avances15nov.jpg

Miércoles 16 de noviembre
Libertad progresiva

Marcela es una mujer que fue detenida por corrupción siendo inocente. Después de varios años en prisión, el juez la incluye en el programa de libertad progresiva y puede volver a su trabajo dónde tendrá que lidiar con su deshonesto jefe, quien la chantajea pidiéndole que siga licitando de manera ilegal y amenazando a su familia.

Marcela debe decidir si acepta, corriendo el riesgo de perder de nuevo su libertad o arriesga la integridad de su esposo y de su hija.  

Jueves 17 de noviembre
Lumbrera de alumno

Helena es la rectora del colegio en el que estudia Simón, un joven muy inteligente pero muy indisciplinado que sufre por el divorcio de sus padres. Ofelia es la madre del muchacho y gran benefactora del colegio por lo que ha logrado que Helena proteja a Simón, quien hace parte de una pandilla y cada vez participa en peleas más violentas.

Helena prefiere no expulsar al joven y ocasiona una tragedia.

Viernes 18 de noviembre
Años sesenta.

Teresa Sabogal estudia derecho en una universidad pública en donde conoce a Héctor, un joven idealista que lucha por los derechos de los estudiantes. Teresa cree estar viviendo el sueño de la revolución pero se da cuenta que su novio hace parte de un grupo subversivo que utiliza  armas.

Ella debe decidir si lo sigue apoyando corriendo riesgos o piensa en su protección y el bienestar de su familia.

Prensa Canal Caracol

Publicidad