Se encuentra usted aquí

Donante de riñón. Vea los avances del 10 al 14 de octubre

El oscuro pasado de un señor, Donante de riñón y Ciudad sin límite, esta semana en "Mujeres al límite".

avances10oct.jpg

Lunes 10 de octubre
El oscuro pasado de un señor

Sara Castillo descubre que su esposo oculta un oscuro pasado que lo relaciona con un acto de abuso sexual. Aunque al principio ella opta por creer en él y aceptar que todo fue un error de adolescentes, va descubriendo nuevas pruebas que le demuestran que está al lado de un violador y asesino. Sara se debate entre denunciarlo o proteger el padre de su hijo. 

Martes 11 de octubre
Donante de riñón

El esposo de Rebeca tiene una grave enfermedad en los riñones y necesita un trasplante con  urgencia. Cuando le confirman que ella es apta para ser la donante, descubre que él tiene una amante. Rebeca debe decidir si toma todos los riesgos por un hombre que la ha engañado, o si sigue con su vida aceptando la muerte de su esposo, aunque le cause un fuerte dolor a su hijo. 

Miércoles 12 de octubre
Ciudad sin límite

Daniela decidió pasar sus vacaciones jugando un divertido juego de rol que consiste en vencer retos que cada vez se hacen más peligrosos y que implican actos delictivos. Daniela se encuentra en un dilema. Si habla con la policía podría evitar una tragedia,  pero si sigue participando podrá seguir con su novio y persuadir a sus amigos para que terminen la competencia.

Jueves 12 de octubre
Las joyas de la muerte

Manuela es la dueña de una joyería que fue robada recientemente, y las piezas de oro y piedras preciosas fueron compradas por otro joyero que las legalizó; ahora ella quiere recuperarlas, pero legalmente no puede hacer nada. Por eso Manuela debe decidir si recupera sus pertenencias mediante un nuevo robo o espera a que la justicia haga lo suyo.

Viernes 14 de octubre
El hijo que no nos deja

Ximena es la madre de un hombre que no ha sido capaz de madurar, y tras el abandono de su esposa decide irse a vivir de nuevo con ellos, aun cuando sus padres recién jubilados, tenían planes de vender su casa e irse a vivir frente al mar. ¿Cumplirán sus sueños? o seguirán alcahueteándole las ideas a su hijo.

Prensa Canal Caracol

Publicidad