Se encuentra usted aquí

La frontera de un sueño. Vea los avances del 26 al 30 de septiembre

Esta semana en "Mujeres al límite" no se pierda 'La decisión de Sara', 'Cuidando a Papá', 'La frontera de un  sueño' y mucho más.

Sin-título-2.jpg

Lunes 26 de septiembre
La decisión de Sara

Sara trabaja en una galería de arte y vive con Camilo, su esposo, quien se siente frustrado porque ella no queda embarazada. Un día Camilo debe salir de viaje por tres meses y justo en esas semanas Sara conoce a un pintor que la enamora y la deja embarazada. Ella debe decidir si le dice a Camilo que el bebé es de él o si acepta que tuvo un amante.

Martes 27 de septiembre
Cuidando a papá

Ana Teresa es una médica muy prestigiosa que se encuentra en un grave dilema: su hermano le propone que declaren a su padre enfermo mental para que no derroche su fortuna en jóvenes mujeres que se aprovechan de él. Ana debe decidir si acepta la propuesta de darle a escondidas una medicina a su papá, para que tenga una crisis nerviosa temporal y así pueda ganar el caso.

Miércoles 28 de septiembre
La frontera de un sueño

Tatiana, una talentosa publicista recibe una gran oportunidad laboral, pero su esposo gana una beca en Inglaterra y le propone que viajen de inmediato. ¿Dejará Tatiana que su matrimonio se acabe para poder aprovechar el trabajo de sus sueños?

Jueves 29 de septiembre
Carrusel

Paola estudió Finanzas y Negocios Internacionales en una prestigiosa universidad del extranjero y después de terminar su especialización decidió regresar al país para trabajar en la compañía financiera de su familia. Pero un día se da cuenta que la empresa de su padre es en realidad una pirámide. El dilema es si lo denuncia o no ante las autoridades.

Viernes 30 de septiembre
Mi prueba de lealtad

Claudia, quien trabaja en una importante empresa de hidrocarburos, se entera que a su jefe le quieren hacer un atentado y decide apoyarlo en la búsqueda de los sospechosos, pero para ello, deben “chuzarle” los teléfonos a los miembros de la junta directiva de la compañía. Claudia se siente mal por violar la intimidad de los ejecutivos, pero si no lo hace dejaría de ayudar a su jefe quien está pasando por un momento tan difícil de su vida.

Prensa Canal Caracol

Publicidad