Se encuentra usted aquí

Ser mujer es querer ser todo. Vea los avances del 5 de al 9 de septiembre de 2011

Mentiras, engaños e historias sorprendentes que no se puede perder esta semana en “Mujeres al límite”.

caracolito26agosto.jpg

Lunes 5 de septiembre
La verdad no es ciega
                                         
Ana es una brillante jugadora de fútbol que tras perder la vista, reinicia su vida al lado de Pedro un joven invidente que pertenece a un equipo de fútbol compuesto por personas discapacitadas. Cuando Ana ya se hizo a la idea de vivir bajo su nueva condición, aparece la posibilidad de recuperar la visión y se enfrenta al dilema de operarse o mentir para seguir con Pedro y su equipo.

Martes 6 de septiembre
Ser mujer es querer ser todo
                                                
Jimena es una exitosa empresaria dedicada a los negocios mientras que su esposo se encarga del cuidado de los niños, hasta cuando él enferma y Jimena debe hacerse cargo del hogar. La mujer entra en el dilema de tomar pastillas para aumentar su rendimiento y cumplir con sus hijos y con sus clientes, o seguir como está y entrar en depresión por no poder cumplir con todas las responsabilidades.

Miércoles 7 de septiembre
Suavizando cargas

Al saber que su hija Teresa quien reside en España, está embarazada y pronto contraerá matrimonio, Virginia quiere conseguir la visa y viajar a acompañarla. Cuando se la niegan ella debe escoger entre pagar una fortuna para conseguir el documento ilegalmente o esperar un tiempo hasta que lo logre por las vías tradicionales, así eso signifique no estar con Teresa cuando ella más la necesita.

Jueves 8 de septiembre
Visa para un sueño
                                              
Cuando su madre enferma de gravedad, Natalia asume la crianza de su hermano. La joven debe firmar una autorización para operar a Esmeralda y entra en conflicto, pues si acepta, su mamá se salvaría aunque podría quedar en estado vegetativo, convirtiéndose en una carga para ella. Si no firma, Esmeralda morirá, pero liberará a Natalia de tan agobiante responsabilidad.

Viernes 9 de septiembre
Pago por ver
                                                
Diana es una joven aficionada al póker que siempre juega con mucho éxito. Cuando descubre que su padre está en quiebra, encuentra en las cartas la única posibilidad de ayudarlo. Su dilema está en arriesgarse a jugar grandes cantidades de dinero sabiendo que puede perderlo todo o quedarse sin la posibilidad de colaborarle.

Prensa Canal Caracol

Publicidad