Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión lanzó oficialmente 'Los años maravillosos'

El martes 4 de marzo en el Canal Caracol se llevó a cabo el lanzamiento para medios de la versión colombiana de la serie que marcó una época en la televisión.

912511d74ba9e4fc856513b5cd970892.jpg

FOTOS: Así fue el impactante lanzamiento para medios de la nueva serie Los años maravillosos

Constanza Duque, Santiago Gómez, Marcela Agudelo, Santiago Moure y Sebastián Gutiérrez, protagonistas de la serie, fueron los grandes anfitriones de este evento en el que se hizo la proyección del primer capítulo.

Medios de comunicación y asistentes al encuentro rieron, cantaron y disfrutaron minuto a minuto de cada escena de esta serie que promete revivir recuerdos y momentos que marcaron nuestras vidas en los años 80´s.

 

'Los Años Maravillosos' es una adaptación de 'The Wonder Years', serie originalmente emitida de 1968 a 1973 en Estados Unidos.

 

"La serie original es un fenómeno y tener ese antecedente es un gran riesgo para todos los que integran el equipo de producción", aseguró Santiago Moure, quien interpreta al papá de Kevin.

En capítulos independientes, la serie abarca todos los temas concernientes al proceso de crecer y madurar: El amor, la familia, la amistad, el estudio y todas las expectativas naturales en un pre-adolescente, dentro de un contexto de análisis social, que evoca hechos que conmovieron a Colombia en la década de los 80.

Los Años Maravillosos es una serie narrada por su protagonista, Kevin González, cuando ya es un hombre mayor. Cuenta sus experiencias de los 12 a los 14 años y tiene el encanto de ver el mundo desde una perspectiva inocente y tierna.

Redacción Caracoltv.com

Publicidad