Se encuentra usted aquí

Roban esperma de Maelo Ruiz para inseminación artificial

El cantante venezolano ha impuesto una demanda contra la mujer, quien se robó el semen del artista en un banco de esperma para inseminarse artificialmente. 

maelo-ruiz.jpg

Consternado se encuentra el cantante venezolano Maelo Ruiz, intérprete de ‘Te va a doler’, al enterarse que parte de sus muestras de semen en un banco de esperma había sido robado por Carla Anakari Toledo Cova.

Maelo Ruiz decidió demandar a la mujer por impugnación de reconocimiento, alegando que existe fraude en la inseminación artificial.

Según el expediente Nº 2015-0949 del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, la mujer habría conocido a Maelo Ruiz en una de sus giras en 2011. A partir de ese momento, Carla y Maelo habían empezado una amistad.

Meses después, Carla Anakari Toledo Cova le habría confesado telefónicamente que estaba enamorada de él y al no obtener una respuesta mutua, la mujer “se molestó muchísimo y de forma alterada le señaló (…) que a ella no la desprecia nadie, que se arrepentiría de ello y que haría algo para vengarse”, dicta la demanda.

Años después, la mujer dio a luz a dos niñas “mediante inseminación artificial con su semen, que ella sabía que él contrató los servicios de un laboratorio para guardar su semen para inseminar a su esposa, y que ella lo usó por medio de conocidos y amigos”, dice el expediente.

Por ahora, el cantante Maelo Ruiz no ha reconocido como hijas legitimas a las menores de edad y, por el contrario, espera una decisión del juez para aclarar el asunto. 

Publicidad