Se encuentra usted aquí

Agresor del hijo de Josse Narváez fue identificado y es locutor de radio

El abogado Abelardo de la Espriella, quien asumió el caso de la agresión al hijo menor del actor Josse Narváez, aseguró que el sujeto tiene un programa de

953b0d18208c18dbc59310ed7bdff6a4.jpg

En su cuenta de Twitter, el actor Josse Narváez informó a sus seguidores que el agresor de su hijo el pasado martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido Colombia vs. Argentina, ya fue identificado por las autoridades a través de fotografías y videos de testigos.

 

Ver: Josse Narváez revela el estado de salud de su hijo y denuncia a la Policía

 

Por su parte, el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien defiende los intereses de Narváez en este caso de maltrato infantil, aseguró que el sujeto se llama Jairo González y trabaja en un programa de radio.

 

“El miserable que agredió al hijo de @CrissHurtado y @jossenarvaez se llama Jairo González, tiene un programa de radio. Vamos por él!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Según el actor, esposo de la presentadora Cristina Hurtado, las autoridades están tras la pista del agresor para dar con su captura. En redes sociales Josse ha recibido el apoyo de sus seguidores con la campaña #NoAlMaltratoInfantil, y agradeció a la Policía por su pronta actuación luego de la denuncia público que realizó.

 

El menor sufrió una fractura de tabique por un golpe que le causó este hombre, al parecer en medio de una riña en la tribuna occidental al inicio del partido.

 

Mira también: Hijo de reconocido actor fue golpeado en partido Colombia vs. Argentina

Publicidad