Se encuentra usted aquí

Kate del Castillo reacciona tras censura de La reina del sur en Venezuela

A tan solo unos días del estreno de La Reina del Sur en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones exigió que fuera suspendida.

0f7628fe62a7151b3b2b8ce07120ab0c.jpg

La reina del sur iba a ser transmitida en Venezuela, pero días antes de su estreno, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones lo impidió, pues según ellos, este tipo de programas no acatan las normativas que rigen la materia de ese país.

 

Según Conatel, La reina del sur “glorifica la vida de personas involucradas en el narcotráfico, promoviendo antivalores que atentan contra la familia venezolana”.

 

Esta no es la primera vez que ocurre esto en dicho país, pues varios programas ya han sido sacados del aire, pues buscan proyectos que "contribuyan a la formación de la ciudadanía, la democracia, los derechos humanos, la paz, la cultura, la educación y la salud de los venezolanos".

 

Kate del Castillo, protagonista de la telenovela demostró su asombro en redes sociales y dijo que estaba “sin palabras” frente a lo ocurrido.

 

Además, le preguntó a los usuarios qué opinaban sobre la decisión y en su cuenta de Instragram ellos estuvieron en contra de la decisión, e incluso muchos coincidieron en que la serie debería tener una nueva temporada.

Publicidad