Se encuentra usted aquí

Autoridades revelan posibles causas del accidente en el que murió Adriana Campos

La actriz Adriana Campos y su pareja sentimental, Carlos Rincón fallecieron en un accidente de tránsito el martes 3 de noviembre.

adriana.jpg

Las autoridades colombianas se encuentran tras las pistas que revelen lo sucedido minutos antes del accidente de Adriana Campos y su pareja sentimental Carlos Rincón, quienes murieron en un accidente de tránsito en Antioquia.

 

Por un lado, se maneja la hipótesis de un posible sueño que Rincón habría presentado mientras se encontraba conduciendo, motivo por el cual habría perdido el control del vehículo. Sin embargo, las autoridades también investigan si se presentó una falla mecánica que le impidió al conductor tomar el control total del carro.

 

El comandante de la policía de carreteras del departamento de Antioquia, Juan Gómez, explicó a The Associated Press que los dos cadáveres fueron entregados a sus familiares en la noche del martes en Medellín.El accidente ocurrió a las seis de la mañana del 3 de noviembre en el suroeste de Antioquia.

 

Fotos: Adriana Campos, la actriz que llenó la pantalla con sus sueños

 

La subcomandante de Bomberos de Bolombolo, corregimiento de Venecia, Aracely Colorado, relató a El Universal que la actriz y su pareja salieron  a las 12:00 de la medianoche desde el condominio de fincas conocido como Cauca Viejo, donde disfrutaron de este puente festivo del Día de Todos los Santos.

 

“El vehículo estaba dentro del río pero se le quedó viendo una llanta. Unos pescadores que estaban por la orilla vieron el carro en el agua y dieron aviso. Los dos cadáveres estaban dentro del carro. Unas personas que viven en Peñalisa se metieron al agua ingresaron al vehículo y sacaron a las dos personas. Los subimos en las camillas en un operativo que duró 40 minutos”, relató Colorado.

 

La pareja deja un hijo, Gerónimo, de poco más de un año.

Mira también: Adriana Campos y otros famosos colombianos que partieron sin decir adiós

 

Publicidad