Se encuentra usted aquí

¡Triste noticia! Muere la actriz colombiana Adriana Campos en un accidente

Adriana Campos y su pareja, Carlos Rincón murieron en accidente de tránsito mientras viajaban por una carretera en Antioquia.

a1b45e9e93aed587f4e1c5f0333079d9.jpg

La actriz Adriana Campos, de 36 años, viajaba en compañía del empresario paisa Carlos Rincón por carretera y cayeron al río Cauca al suroeste de Antioquia, según informaron las autoridades. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio de Salgar, Antioquia.

 

Carlos le acababa de proponer matrimonio a la actriz y estaban definiendo la fecha para la boda. La pareja viajaba sola, mientras su hijo estaba al cuidado de familiares.

 

Sus colegas lamentaron la noticia y se manifestaron a través de redes sociales con mensajes de apoyo a sus familiares.

 

Su carrera

 

Adriana fue nominada dos veces a los premios TVyNovelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie Vecinos, donde interpretó a Nicole Aguilar y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en Bella Calamidades donde le dio vida a Pricila Cardona.

 

La actriz nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral (Tolima). Incursionó en la televisión en el año 2000, al mismo tiempo que participaba en proyectos de cine y teatro.

 

Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, siempre realizó papeles de reparto destacados. Su última aparición en la pantalla chica fue en la serie La Tusa.

 

Fotos para el recuerdo: Adriana Campos, una actriz que llenó la pantalla con sus sueños

Publicidad