Se encuentra usted aquí

'Cállate y escribe', una comedia romántica y machista que llega al Teatro Nacional

La obra cuenta la historia de amor y celos que viven Víctor Hugo Vergara y Cristina Caballero porque ella tiene una mejor posición laboral que su esposo. 

277b9dc3f160979ef50476a1395cf52b.jpg

Con el apoyo de Dago García Producciones, este 18 de junio en el Teatro Nacional Fanny Mikey se estrena 'Cállate y escribe', una obra dirigida por Víctor Quesada y escrita por César Betancur.

 

Sus protagonistas, Jimmy Vásquez y Andrea Guzmán, caracterizan a una pareja de esposos que se ama pero que como todo matrimonio tiene problemas; en este caso los celos laborales que siente Víctor Hugo le juegan una mala pasada. Además su amigo Jaime, interpretado por Álvaro Bayona, no le da buenos consejos y por el contrario hace que la pareja se pelee más.

 

El protagonista es un literato poco reconocido y no ha logrado publicar ninguno de sus libros; en cambio, ella es una afamada escritora de televisión. Víctor no soporta que su esposa sea quien mantenga la casa y por esto hacen un pacto: no hablar sobre el trabajo. ¿Podrán mantener el trato? Descúbrelo del 18 de junio al 2 de agosto en el Teatro Nacional.

Publicidad