Se encuentra usted aquí

Entérate de cómo puedes participar en IndieBo para no quedarte por fuera

Este próximo tres de mayo vence el plazo para las inscripciones para el primer festival de cine independiente realizado en Bogotá.

db0235a46a3267bcf808454219e10cee.jpg

Será un fin de semana del mes de julio en el que directores, actores y espectadores podrán disfrutar de las mejores películas de cine independiente a nivel mundial, y de nuevos espacios que les permitirán un mayor acercamiento a otras culturas.

La convocatoria está abierta a realizadores locales y extranjeros, quienes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.) Las obras en idiomas diferentes al castellano deben contar con subtítulos en inglés para su presentación. Las listas de diálogo no son aceptadas.

2.) La película debe mantener un estado de Estreno Colombia antes de la fecha de IndieBo: Julio 16- 26.

3.) La selección de la muestra se realizará con los materiales que cumplan el requisito de material original inédito, adicionalmente ha sido habilitada la participación de los trabajos para los que aplique alguna o varias de las siguientes excepciones:

a.) Material con exposición limitada: en salas fuera de Colombia después de Marzo 01 de 2015.

b.) Material con exposición limitada: en festivales y muestras fuera de Colombia después de Marzo 01 de  2015.

d.) Material con exposición limitada: en proyecciones de pruebas técnicas  y/o de retroalimentación  después de Marzo 01 de  2015.

e.) Material con exposición limitada: en proyecciones académicas para estudiantes y profesores en un aula después de Marzo 01 de  2015.

4.) Los aspirantes deben cumplir plenamente con las condiciones estipuladas, incluyendo plazos, duración de los productos audiovisuales, la entrega de materiales y los requisitos de exhibición.

Nota: si se determina con posterioridad que el material incumple con alguno de los criterios previamente enunciados su admisión será descartada.

Para más información puede visitar la página de IndieBo.

Publicidad