Se encuentra usted aquí

Carlos Vives, ganador del Grammy en su categoría

Juanes y Chocquibtown además de Toto ‘La momposina’ representaron por todo lo alto a nuestro país en la entrega de los premios de la academia de

03b9845b13e262a4e88f4682460f00c4.jpg

En su edición número 57 que se llevó a cabo en el Staples center de la ciudad de Los ángeles, California, los colombianos asistentes a este evento dieron de qué hablar gracias al talento y profesionalismo que han demostrado a lo largo de su carrera.

Tal es el caso de Gloria "Goyo" Martínez, su hermano Miguel "Slow" Martínez y Carlos "Tostao" Valencia, esposo de Goyo, integrantes de la agrupación Chocquibtown, quienes llegaron muy elegantes y con todo el optimismo para llevarse el galardón en la categoría a Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo por ‘Behind the machine’, aunque al final fue arrebatado por Calle 13 quien se lo ganó. Ver video: Colombia suena duro en los Premios Grammys 2015

Igualmente otro que también asistió con una sonrisa y agradecimiento fue Carlos Vives, acompañado, por supuesto, de su esposa Claudia Helena Vásquez  y preparado para disputarse el premio por su disco ‘Más Corazón Profundo’ en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino con quien compitió junto a la reconocida Totó ‘La Momposina’ por su producción musical ‘El asunto’ y finamente se lo llevó.
  

Así mismo y nominado a Mejor Albúm pop latino por su disco ‘loco de amor’, un proyecto de 11 sencillos de los cuales la canción ‘Juntos’ fue presentada en un exitoso show musical, Juanes llegó pisando fuerte ya que además de estar nominado fue uno de los invitados musicales del evento quien por su reconocimiento tuvo la oportunidad de mostrar al mundo su más reciente sencillo.
 

También realizaron sus presentaciones en solitario: Madonna, Pharrell Williams, Mary J. Blige, Eric Church, John Mayer, Sam Smith, John Legend, Sia, Usher, Ariana Grande y Katty Perry, quien repite show  tras su aparición en el Super Bowl.
E indiscutiblemente las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de los dúos de Paul McCarthy con Rihanna y Kenye West o Beck con Chris Martin.

Por el lado la intérprete de ‘Single Ladies’, Beyoncé, junto con Sam Smith, estuvo presente en la ceremonia con seis  opciones para ser reconocida, entre ellas, como Disco del Año y Álbum de Música Urbana Contemporánea.

Finalmente aunque no cantaron en tarima si brillaron por presentar las diferentes categorías Nick Jonas, Miley Cyrus, Nicky Minaj, Jamie Foxx y Enrique Iglesias.

Publicidad