Se encuentra usted aquí

Lil Silvio y 'El Vega' nos presentan 'Qué tengo que hacer'

Luego de éxitos como 'Te encontre', 'Mi declaración', este dúo de cartageneros presenta en el 2015 su álbum 'Vesatilidad y Vivencias'.

24d97dd2adca5ef739db7f7839ebb760.jpg

Se trata de un disco cargado de canciones románticas como 'Las vacas vuelas' y 'Cuando te vi'.

Por ahora nos presentan su más reciente sencillo ‘Qué tengo que hacer’, un merengue sentimental para dedicar y bailar. El video fue rodado en Cartagena y  protagonizado por Nanis Ochoa, esposa de Pipe Calderón. Ver nota: Pipe Calderón debuta con su hermana a nivel musical
 

‘Te encontré’ ha sido una canción muy importante para el despegue de su carrera, ya que con esa canción, Lil Silvio y El Vega han llegado a ser número uno nacional e internacional en países como Perú y Guatemala.

Por otro lado la canción 'Mi declaración de amor' les ha permitido abrirse a otros públicos y ganarse el reconocimiento en especial en Perú, donde les ocurrió una anécdota que según cuenta ellos fue magnifica y les ha traído bendiciones. "Hace dos semanas, el futbolista Paolo Guerrero, de la Selección peruana, le dedicó esa canción a su novia, al parecer para pedirle matrimonio; hecho que se convirtió viral en dicho lugar". 
 

Publicidad