Se encuentra usted aquí

Con éxito sale la 'Gorda Fabiola' de operación a corazón abierto

La humorista de Sábados Felices tuvo varias complicaciones de salud debido a algunos problemas cardiacos.

4e0f9a66899982b41048206821c569e9.jpg

La actriz llegó a la unidad de urgencias de un hospital del occidente de Bogotá en la tarde del domingo, en donde se le realizaron diferentes exámenes, entre ellos un cateterismo con resultado negativo. Posada tiene tres arterias obstruidas, que le han ocasionado cuatro infartos, por lo que tuvo que ser intervenida.

 

Hace pocos minutos, familia de la artista le comunicó a Noticias Caracol que la cirugía fue exitosa y que ahora está en recuperación.

 

Horas antes, su esposo, Nelson Polania ‘Polilla’, a través de su cuenta de Twitter manifestó: "Amigos, gracias por sus msjes...en este momento mi linda @lagordafabiola está siendo intervenida con una cirugía de corazón. Dios ilumine su camino".

 

Luego agregó: "Ahora se complicó el estado de salud de mi @lagordafabiola y tocó intervenirla de urgencias de su corazón, amigos, sé que Diosito está ahí!".

 

Sus colegas le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Es el caso de María Auxilio Vélez que expresó: "Oración por mi Gordita fabiola. En estos momentos está siendo intervenida quirúrgicamente .gracias.".

 

"Mi luz y mi amor, en este momento con la bella @lagordafabiola y @polillafeliz . Todos Unidos en fe por nuestra gorda": opinó el reconocido humorista 'Triky trake'.

 

"Oremos todos, a esta hora la gordita Fabiola está siendo intervenida en una operación de corazón abierto, que todo salga bien Dios": trinó 'Jeringa'.

 

Por: Caracoltv.com

 

Publicidad