Se encuentra usted aquí

Nota: Carajo regresa con toda a Colombia; estará en Rock al Parque

La legendaria banda estará presentando en nuestro país su último trabajo musical: 'Frente a frente'. Aprovechará para celebrar los 20 años del festival

d0ea27899cd01c2eecb1c2d09b4b9a31.jpg

Carajo puede definirse como un trío de punk rock nü metal argentino que se formó a fines del año 2000, integrado por Marcelo ‘Corvata’ Corvalán , en bajo y voz; Andrés ‘Andy’ Vilanova, en batería; y Hernán ‘Tery’ Langer, en la guitarra.

Actualmente, con 12 años de trayectoria, Carajo es una banda de amplia experiencia y reconocimiento mundial. Su sonido contundente, letras con sentimiento, virtuosismo, actitud y evolución constante, son los ingredientes que hacen que Carajo sea una de las bandas con mayor crecimiento y perspectiva de los últimos años. Esta banda argentina deja su alma y su vida en cada una de sus obras, presentaciones y en cada una de sus actividades.

‘Frente a Frente’ es un disco doble, melódico y sutil, que pasa por lo distorsionado y extremo; acompañado de un mensaje actual, profundo y combativo, el cual no esquiva los sentimientos sin esconder las duras realidades.

En el 2002, los diarios Clarín, La Nación y Página 12 nombraron a Carajo como la banda revelación del año. En el 2011, con 10 años en su haber y tras llenar el estadio Luna Park, Carajo fue nominando a los premios Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Canción Rock’ por “acido”.

En materia discográfica cuenta con 5 producciones discográficas, 1 DVD, y 1 disco en vivo electro acústico. Sus canciones se difunden en las radios y en los canales de TV Argentinos y Latinoamericanos.

Actualmente cuenta con 21 videos, que han sido rotados en todos los canales de música convirtiéndose en una de las bandas más prolíficas al respecto.

Esta imponente banda de rock, insignia en Latinoamérica, estará exponiendo sus exquisitos sonidos en la celebración más importante del rock en Colombia, los 20 años del festival más importante al aire libre en América: Rock al Parque.

Prensa Carajo
 

Publicidad