Se encuentra usted aquí

El exvocalista de Mägo de Oz regresa para presentarse en Colombia

El cantante estará en el Sagar Fest, donde compartirá escenario con  artistas como Paul Gillman, Uróbros, WarCry, Legend Maker, Mindwall y Power Insane.

bb900cc928d7c4b5ed0c70c4ac500573.jpg

La quinta versión del Sagar Fest, presenta un cartel de lujo liderado por el afamado y amado excantante de Mägo de Oz: José Andrëa y su actual banda Uróbros, proyecto al que pertenecen tres exmúsicos de la mencionada anteriormente y un exmúsico de la conocida WarCry.
 

El Sagar Fest se ha consolidado como uno de los festivales de rock duro y heavy metal más importantes del país. Junto a José Andrëa  estará también el icono del rock en Latinoamérica, el artista venezolano Paul Gillman.
 

Para esta ocasión, José viene presentando los temas más exitosos de Mägo de Oz y ofreciendo un show sin precedentes que incluye canciones de su más reciente disco de estudio con su banda titulado 'Uróboros'.

Entre los artistas nacionales que tendrán show serán los caleños Legend Maker y los bogotanos Mindwall y Power Insane. Por supuesto no podrán faltar los anfitriones Sagar que vendrán presentando nuevas canciones de su próxima producción.
 

 

 

Publicidad