Se encuentra usted aquí

¡Prepárate! Esta noche regresa Yo Me Llamo

El concurso musical que revive a grandes leyendas de la música vuelve a las 8:00 pm. imitadores enseñarán todo su talento para convertirse en grandes artistas.

c612f5358c52c366ceb76d62748e78bb.jpg

Después de dos años de espera regresa el show musical que busca al doble exacto de tu artista favorito.

 

A partir de las 8:00 p.m. los televidentes podrán disfrutar de la gira que llevó a la producción a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá para encontrar a los mejores imitadores del país.

 

Desde el 4 de junio de 2012, cuando José José se convirtió en el ganador de la segunda temporada por su trabajo imitando al 'Príncipe de la canción' los colombianos no disfrutaban del concurso musical que ha revivido a grandes cantantes de todos los tiempos.

 

Esta tercera temporada llega cargada de sorpresas y mucho talento. En las audiciones se presentaron desde grupos que quieren rendir un homenaje a The Beatles hasta jóvenes que pretenden imitar a algunos jurados de La Voz Colombia.

 

Otro de los aspectos que vale la pena resaltar es la llegada de Julio Sabala, considerado por muchos el mejor imitador del mundo. En poco tiempo este dominicano se convirtió en una ficha clave del equipo debido a su trayectoria y experiencia. Además, pondrá todo su espontaneidad y buen humor para hacer más agradable el programa.

 

"Es un formato que nos ha traído muchas alegrías porque gracias a él se generaron más programas de entretenimiento. En esta temporada, estamos buscando nuevamente el clon exacto de un artista, los televidentes se sorprenderán con el talento y la variedad musical que encontramos", aseguró Aníbal Fernández, Productor General del programa.

 

Recuerda que tienes una cita con el talento colombiano este lunes a las 8:00 pm. Miles de imitadores buscan la oportunidad para convertirse en el doble perfecto y ser el ganador de 500 millones de pesos.

 

Atentos estas son las etapas de la III temporada

 

1. Etapa de casting

Un equipo de producción se trasladó a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá buscando talentos, dando como resultado la preselección de aproximadamente 69 participantes que llegarán a Bogotá a hacer una segunda presentación ante el jurado.

2. Shows

Se presentarán los 24 participantes escogidos por los jurados en presentaciones diarias, de lunes a jueves y el viernes habrá eliminación.

3. Los shows en vivo

Se presentarán 15 participantes en show que se trasmitirán en vivo.

4. Los duelos

Un cantante de esta temporada, se enfrenta en un mano a mano musical, con otro cantante de las otras temporadas.

5. Original y doble

Un video del artista original digitalmente será intervenido para que el doble interactúe con él.

6. La final

El público escogerá al ganador de la tercera temporada.

Recursos relacionados

Jairo Martínez cayó en La Red para contarnos sobre Yo Me Llamo 3 

Primicia: pillamos a los famosos enrumbados en el lanzamiento de Yo me llamo III 

Exclusivo: así fue el lanzamiento de la III temporada de Yo me llamo 

Publicidad