Se encuentra usted aquí

Hernán Zajar aceptaría estar en una segunda temporada de Colombia’s Next Top Model

El diseñador y empresario nos reveló detalles sobre la ‘lipomax’ a la que se sometió, además nos contó sobre su nueva

HERNAN-950.jpg

Hace unos meses Zajar decidió someterse a un tratamiento que reduce medidas, tonifica y además quita la celulitis. El diseñador momposino se encuentra muy contento de haberse hecho esta intervención. 

Por otro lado, está estrenando una colección de zapatos, llamada 'Capital', la cual cuenta con una gran variedad de modelos, pensando en la comodidad, la calidad, la belleza y la estética, algo perfecto para toda ocasión. 

La versatilidad en los diseños es el diferenciador en esta colección, pues presenta taches, que están en furor. Otra de las características es que se combina el pitón de culebra con gamuza y se encuentran los calados con incrustaciones de metal. 

A parte del calzado, Hernán ha expandido sus ideas al campo del hogar y presenta herramientas de decoración para baños y alcobas. Finalmente, piensa en todo, por eso a través de una página Web, las mujeres podrán encontrar sus colecciones a un solo clic, sin necesidad de salir de casa. 

El reconocido diseñador nos contó que sí aceptaría participar de una próxima temporada del reality de Caracol, Colombia’s Next Top Model, del cual ya hizo parte en su pasada edición. Esta vez en calidad de jurado.

Publicidad